A38_ Laydown Rest. Club (2008) – VICEVERSA Arquitectura & Diseño
3139
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3139,bridge-core-2.8.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-928

A38_ Laydown Rest. Club (2008)

Category
Hostelería
About This Project

Laydown Rest. Club. Restaurante & club, ubicado en el centro comercial ‘Mercado de Fuencarral’. Proyecto completo técnico, arquitectónico, de interiorismo e iluminación, así como diseño industrial de múltiples piezas de mobiliario. Proyecto muy publicado, con un gran alcance en los medios y que ha gozado de una gran popularidad.

En la entrada encontramos la zona de coctelería, donde predomina el mosaico de vidrio (gresite) color beige, las camas en tapizado negro capitoné y la barra revestida de cristal lacobel negro; todo ello, iluminado por un sistema LED oculto.

El blanco es el color predominante en todo el interior del restaurante, lo que nos permite, gracias al sistema de iluminación LED, teñir todo el local de cualquier color. La gran singularidad de este restaurante son, sin duda, sus camas (diseñadas por nosotros), donde se cena tumbado, se bebe, e incluso se baila descalzo. En la parte trasera del restaurante y elevada del resto del local, se encuentra la zona VIP, a modo de pequeños palcos-camas. En los baños se optó por una estética más barroca, con evidentes reminiscencias Art Déco, que contrasta con el resto del local.

 

Valencia, España.

 

Publicaciones sobre este proyecto:

www.youtube.com (TV / Antena 3 Noticias)

www.youtube.com (TV / La Sexta Noticias)

www.youtube.com (TV / La Sexta Summertime 1)

www.youtube.com (TV / La Sexta Summertime 2)

www.youtube.com (promo)

www.dolcecity.com

www.vidrepur.com