A64_ Floristería Espai Vegetal (2019) – VICEVERSA Arquitectura & Diseño
3213
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3213,bridge-core-2.8.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-928

A64_ Floristería Espai Vegetal (2019)

Category
Comercial
About This Project

Floristería Espai Vegetal by Susana Cabedo. El grupo ‘Espai Vegetal’ -tercera generación de floristas en activo desde 1974- ha tenido un crecimiento progresivo que les ha llevado a contar con tres establecimientos en Castellón. Esta tienda -la floristería de alta calidad más conocida de la ciudad-, con funcionamiento tanto online como offline, ha sido pensada para todos aquellos que buscan algo diferente en el mundo de la floristería.

www.espaivegetal.com

Derribo total del antiguo local para convertirlo en la tienda más bonita del barrio. Consistió en la rehabilitación estructural del suelo de esta planta baja -hasta los cimientos del edificio- y la reforma y acondicionamiento integral del espacio. Se demolió por completo la distribución anterior, tabiques e instalaciones y se realizó desde cero un nuevo proyecto de nueva planta diáfana. Proyecto arquitectónico y de interiorismo, iluminación técnica (comercial), y diseño industrial de diferentes piezas de mobiliario.

 

Castellón de la Plana, España.

 

Constructor contratista: Inelván Instalaciones y Fustecma.

 

Publicaciones sobre este proyecto:

www.fustecma.com

www.thelab.es

www.inelvan.com