A13_ Espacio Público y Stands en ARCO (2002) – VICEVERSA Arquitectura & Diseño
3109
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3109,bridge-core-2.8.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-928

A13_ Espacio Público y Stands en ARCO (2002)

Category
Artes, Efímero
About This Project

Arquitecturas efímeras ‘ARCO’02’. Feria internacional de ARte COntemporáneo de Madrid. Diseño arquitectónico de todos los espacios públicos dentro de la feria: zonas comunes, stands públicos, áreas de descanso o «chill outs», puntos de información, etc. Proyecto altamente publicado y que ha gozado de una notable popularidad.

Puntos de Información ‘ARCO Info Points’: Estructuras hinchables y portátiles que sirven de mobiliario e hito arquitectónico para información a los asistentes y punto de venta. Co-diseñado con Inflate UK.

‘The Written Word’: Espacio de exposición de revistas de arte, publicaciones y editoriales dedicadas al arte contemporáneo. Co-diseñado con Pablo Valbuena.

Chill Out de Arte Botánico: Mini pabellón en forma de «cocoon» vegetal con instalación de fibra óptica integrada, utilizado como zona chill out. Co-diseñado con Ximo Lizana.

Stand ‘El Mundo’ stand: Área de descanso o «chill out», sí como stand del diario y revista ‘El Mundo’*.

Set de TV en directo y stand: diseño de arquitectura hinchable y portátil de un pequeño pero inteligente y práctico set de TV. Co-diseñado con Inflate UK*.

 

IFEMA Madrid, Spain.

www.ifema.es/arco

www.inflate.co.uk

 

* Not Realizado

 

Publicaciones sobre este proyecto:

www.vimeo.com (1)

www.vimeo.com (2)

www.vimeo.com (3)

www.shift.jp.org (Japan)

www.abc.es

www.elpais.com (1)

www.elpais.com (2)

www.elmundo.es

www.informativos.net